PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

El Equipo Histórico de Ciclón de Viña del Mar

cancha_ciclon

Nombres destacados hay muchos en la historia de Ciclón. Por eso, hay que reafirmarlo, armar un equipo histórico es subjetivo. Pero es un ejercicio sano, que motivará al debate con altura de miras.

Por eso, por un lado se podría ubicar en la portería a Mario Garay, el primer gran portero viñamarino que en algunos tramos de su carrera jugó sin casco. En la defensa a José Valencia, pragmático en su labor para respaldar las ocurrencias de Raúl Loco Garay. Y en el ataque neto, el liderato de Miguel Tordecilla con el instinto goleador de Luis Soto.

Al frente, Jaime Cabello custodiando el pórtico, para muchos el mejor guardavallas de nuestra historia. En la zaga, la sapiencia de Michel Massú combinada con la sapiencia de Carlos Araya. Y arriba, el talento de Osvaldo Rodríguez hijo junto al manejo de Hugo Valdivia.

Menciones especiales también para Carlos Suez, Héctor Uribe, Carlos Robles, José Valencia, Osvaldo Rodríguez padre, Luis Oro, Carlos Soto, Eduardo Tapia, René Muñoz, Jaime Zuñiga, Miguel Rojas, Rubén Leni, Raúl San Martín, Nelson Bernal, Martín García y Mariano Felipe, entre muchos otros.

aviso1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 enero, 2017 por en Equipos Históricos.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: