PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Convocan a Todos los Estamentos del Hockey a Mesa Redonda

Tras la presentación este lunes de la propuesta de desarrollo para la actividad -realizada por el presidente de la rama de Universidad Católica, Enrique Sarmiento; y por el DT de Red Star, Ivo Susa- ante el Consejo de Delegados de la Liga Nacional, se confirmó la realización de una Mesa Redonda para el próximo viernes 24 de marzo, a partir de las 20.15 horas, en la pista del club San Agustín, en calle Luis Bisquert.

En la oportunidad, se profundizará en el contenido de la mencionada propuesta que, en líneas generales, pretende generar objetivos a corto, mediano y largo plazo incluyendo reformulación de campeonatos tanto en series menores como en la Liga de Honor. Pero también se aspira a escuchar y analizar otras proposiciones.

Para ello, se invitó a esta mesa de trabajo a todos los estamentos del hockey. Vale decir, clubes -cada uno con su representante-, jugadores, representantes de la Federación, Comité de Árbitros, Entrenadores -incluyendo a la Selección Nacional- y la prensa especializada. Todo con el fin de aunar ideas para allanar el avance cualitativo de la actividad.

Comienza la Liga de Honor. En el mencionado cónclave del lunes, el Consejo de Delegados ratificó el comienzo de la temporada de la Liga de Honor para el viernes 31 de marzo, atendiendo las reformas presentadas. Vale decir, que cada club ejerza la localía en su propia cancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: