
El RC Josaleta, con Armando Quintanilla en sus filas, se clasificó campeón de la Liga Norte del hockey-patín español -estamento que aglutina a equipos de las federaciones Navarra, Castellano-Leonesa, Cántabra, Aragonesa y Vasca- lo que le permitió clasificar al cuadrangular final cuyo ganador ascenderá a la Primera División hispana.
El quinteto getxorrata cumplió en esta temporada una campaña notable, al vencer en los 24 partidos que enfrentó, totalizando 72 puntos. En el caso específico de Quintanilla, formó en los mencionados 24 cotejos anotando 23 goles.
De esta manera, el RC Josaleta junto al CD Urdaneta, que es el segundo clasificado de la Liga Norte, se darán cita en Santander, el 29 y 30 de abril próximo, para buscar subir de categoría enfrentando al campeón de Asturias -que saldrá de la definición entre el Roller Oviedo HC y CD Patinalón- y el campeón de Galicia, el HC Liceo que incluye en su plantel al también chileno Nicolás Flores.