Liga Nacional: Fue Elegido Directorio Interino

Tras la elección realizada este lunes, fue conformado el nuevo estamento que encabezará la Liga Nacional de Hockey, bajo la figura de Directorio Interino, para modificar los estatutos de la organización y, tras ello, llamar nuevamente a elecciones.

Consumada la votación fue escogido como presidente, con tres votos, Gabriel Santos (San Agustín). Como vicepresidente, Víctor Jiménez (Patín Vilanova) con un voto; secretario, Juan Zúñiga (León Prado), un voto; y tesorero, Alejandro Mora (Thomas Bata), un voto.

Además de los clubes nombrados, también pudieron ejercer el derecho a sufragio -por contar con su personalidad vigente- los representantes de Red Star y Colonial. También asistieron a la sesión, pero no pudieron votar, los plenipotenciarios de Llano Subercaseaux, Universidad de Chile y Universidad Católica.

El siguiente paso se encarnará, como plazo máximo, este miércoles 5 de abril cuando el Tribunal Calificador de Elecciones de la Liga lleve hasta el IND la resolución de esta elección, además del libro de socios actualizado, para determinar el período de funciones de los recién electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *