PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Comenzaron los Play Offs

Cata Flores es el refuerzo de Estudiantil San Miguel para la Liga de Honor. En la foto, con la portero Fernanda Tapia, seleccionada nacional tal como Flores.

Con la disputa de una de las semifinales femeninas y las dos masculinas se inició, este viernes en el GOM, la disputa de la ronda de tres partidos que determinarán a los finalistas del Torneo Apertura de la Liga de Honor.

En el primer encuentro de la categoría femenina, Estudiantil san Miguel venció por 3-1 a Thomas Bata. Para las de calle Pirámide anotaron Isi Valdivia, en dos ocasiones, y Catalina Flores, refuerzo de las sanmiguelinas llegada directamente desde el HC Liceo La Coruña, aprovechando el receso en el hockey europeo que se extiende hasta septiembre. Descontó para el quinteto del calzado Martina Venegas.

En tanto, en la categoría masculina Estudiantil San Miguel y Thomas Bata igualaron 2-2, mientras que León Prado goleó 6-1 a San Agustín.

De acuerdo al nuevo sistema de campeonato que se estableció a partir de la presente temporada, cada semifinal se juega al mejor de tres partidos, vale decir se apela al sistema de definición denominado play offs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 junio, 2017 por en Liga de Honor y etiquetada con , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: