PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Ya Hay Dos Finalistas

Las chicas de San Agustín golearon en su debut en los play offs.

Estudiantil San Miguel en damas y León Prado en varones son los primeros clasificados para sus correspondientes finales del Torneo Apertura de la Liga de Honor, tras la segunda jornada de los play offs disputada este viernes en el GOM de San Miguel.

Las chicas de calle Pirámide se impusieron, tal como la semana pasada, a Thomas Bata por 2-1 gracias a las anotaciones de Josefina Jauré y Valentina Fuentes. El descuento de las peñaflorinas fue de Valentina Venegas. De esta manera, este 2-1 unido al 3-1 del primer duelo permitió el paso de ESM a la última estación.

Su rival en aquella definición será el ganador de la llave compuesta por San Agustín y Llano Subercaseaux. Ambos quintetos disputaron su primer duelo también el viernes, con victoria para las agustinas por 6-3. Para Sagu marcaron Micaela Carrillo (2), Beatriz Gate (2) y Francisca Donoso. Para la Naranja Mecánica, Nataly Espinoza (2) y Cata Silva.

Categoría masculina. En varones, León Prado confirmó el 6-1 sobre San Agustín anotado la semana pasada, superando ahora a los ñuñoínos por 3-1. Para los marianistas marcaron A. Jiménez y Gabriel Tudela (2), descontando Ignacio Tello.

De esta manera, los leonpradinos esperan al antagonista que saldrá del choque entre Estudiantil San Miguel y Thomas Bata. Sucede que en esta jornada, los del calzado se impusieron 4-3 gracias al Gol de Oro marcado por Álvaro Jiménez, tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

En el primer duelo entre ambos, disputado el viernes pasado, empataron 2-2. Pero ahí no se aplicaron las normas FIRS, vale decir que haya un ganador ya sea en el tiempo reglamentario, en alargue o en definición a penales. Detalle al que esta vez sí se apeló. Por lo tanto, si la próxima semana el triunfador es ESM habrá un cuarto partido para determinar al finalista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: