PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

WRG: Cinco Antecedentes En la Previa del Partido de la Sub 20 vs. Inglaterra

Josh Branchett, el goleador de los lolos británicos que enfrentarán a Chile.

En la madrugada de este domingo, a partir de las 5.30 horas, será el comienzo del derrotero del representativo juvenil en Nanjing. Tal como con Las Marcianitas, aquí van algunos datillos referidos al cuadro británico.

1. El historial de nuestro representativo juvenil muestra cuatro enfrentamientos con los súbditos de S.M. Y es una indiscutible paternidad chilena; cuatro triunfos, 30 goles a favor y apenas 3 en contra.

2. En los Mundiales Sub 20 de 2007, 2009 y 2011 el partido debut de los lolos nacionales ha sido ante los británicos. Los respectivos resultados fueron 8-0, 10-1 y 3-1.

3. En el último Torneo Europeo Sub 20, disputado el año pasado en la localidad suiza de Pully, el representativo inglés ocupó el último puesto entre ocho participantes. La campaña de los británicos fueron derrotas 1-8 con Portugal, 3-5 con Andorra, 0-9 con Italia, 2-3 con Francia, 2-3 con Alemania y 2-5 con Andorra.

4. El máximo anotador de los ingleses en aquel certamen fue Josh Branchett con 4 goles, escoltado por Alex Mount con 3 y Marco Giancola, William Rawlinson y William Foreman con 1.

5. De esos cinco artilleros, en Nanjing estarán Alex Mount, Josh Branchett y William Rawlinson. Además, Moutt es el repatriado del conjunto ya que forma en el Sanjoanense portugués.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: