PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenas En Europa: Resumen del Fin de Semana

Maca Ramos y sus compañeras van por la Copa de Portugal. Ya despacharon al Nafarros.

Mientras las competencias ligueras de varones estuvieron enfocadas en las copas europeas, las de damas se disputaron teniendo, como siempre, a nuestras Marcianitas como protagonistas.

España. Por la cuarta jornada de la OK Liga, en el Clásico de las Chilenas el Bigues i Riells de Francisca Puertas igualó, en su feudo, 2-2 con el Vilanova de Catalina Flores. Como dato anecdótico quedó el hecho de que Pancha Puertas recibió tarjeta azul tras una fea falta sobre la popular Cata.

Por su parte, el CP Las Rozas de Fernanda Hidalgo también sacó un punto como visitante tras el 2-2 con el Reus Deportiu. Además, aprovechando el viaje a Cataluña el quinteto madrileño disputó su partido correspondiente a la segunda fecha ante el Cerdanyola, cayendo por 4-1.

Otros resultados: CP Voltregá vs. CHP Plegamans 4-1, Sferic Terrassa vs. Gijón HC 1-5, HC Liceo vs. CP Alcorcón 4-6, CP Manlleu vs. Cerdanyola HC 6-2 y Girona CH vs. Vila Sana 2-0.

Puntero exclusivo es el Voltregá con 15 puntos. CP Las Rozas se ubica en el cuarto puesto con 7 puntos, los mismos que Bigues i Riells, que quedó quinto. Y Vilanova, undécimo con 4 unidades.

Portugal. El SL Benfica de Maca Ramos avanzó a la segunda ronda de la Copa de Portugal tras vapulear al UDC Nafarros. De paso, vale recordar que puedes seguir votando por Macarena Ramos en el concurso Héroes del Deporte 2017, pinchando en este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 noviembre, 2017 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: