PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

U. Católica Clasificado al Panamericano de Clubes

Los hockistas cruzados en la celebración por el título obtenido este domingo. (crédito foto: LaCatolica.cl)

Gracias a su título obtenido este domingo en los Torneo Nacionales, tras vencer a Sagu por 9-4, el quinteto cruzado aseguró su cupo en el certamen continental que se disputará en Recife, entre el 24 y 29 de noviembre próximo.

El mencionado cotejo se disputó en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional, donde en la categoría femenina la institución de la cruz azul también levantó el trofeo al superar, coincidentemente, al representativo agustino por 8-7.

De acuerdo al sistema de campeonatos, los Torneos Nacionales organizados por la Federación Chilena de Hockey y Patinaje se juegan por clubes los que van entregando puntaje global, considerando las diez categorías en las que se interviene, a su respectiva Asociación para determinar al campeón. De esta manera, el desglose general de lo que fue esta versión del certamen, Universidad Católica –como representante de la Asociación Cordillera- se llevó la máxima unción, por quinto año consecutivo, tras lucir cuatro títulos, tres subcampeonatos y tres terceros lugares.

Escoltando a la UC se ubicaron la Asociación San Agustín –Sagu y Colonial de Pirque- con dos títulos; San Miguel –León Prado y Estudiantil San Miguel-; San Joaquin –Llano Subercaseaux-; Santiago –Thomas Bata y Universidad de Chile-; La Granja –Patín Vilanova-; y Asociación Intercomunal –Red Star-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 noviembre, 2017 por en Noticias y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: