PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

El Equipo Ideal de la Categoría 17 Años

En la serie superior, el arquero Martín Torres (Murialdo) ofreció ventaja ya que recién cumplió los 13 años. Aun así, defendió el pórtico sin temor, luciendo agilidad y ubicación. Combinación para disputarle la unción a Michael Paredes (Pepey), prenda de seguridad para el equipo campeón.

Yerko Paredes (Pepey) mostró como defensa las dos facetas del juego, defensa correcta y ataque apoyando a sus compañeros de la ofensiva; mientras que Félix Molina (HC San Jorge) tuvo en su veloz patinaje su principal arma para iniciar el ataque. En la delantera neta, Sebastián Avilés (Pepey) volvió en los últimos tramos para mostrar su olfato goleador, tal como lo hizo Tomás Bastías (Murialdo) quien con espacio es peligroso.

Al frente, Daniel Werlinger (Murialdo) es pragmático para recuperar y crear jugadas, mientras que Lucas Seves (HC San Jorge) coloca la pausa y se atreve con el remate colocado de distancia. Cristián Tori (Pepey) fue el conductor de su equipo y el principal goleador, mientras que Matías Riveros (San Pablo Misionero) fue el alma del elenco sanbernardino con su despliegue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 noviembre, 2017 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: