PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Panamericano de Recife: UVT y Concepción Campeones

Concepción confirmó su invicto goleando en la final a Centro Valenciano. Ahora los azules preparan las maletas para Reus. (crédito foto: Diario de Cuyo)

El cuadro comunitario, en damas, y el Azul de Villa Mallea, en varones, se llevaron los títulos del certamen que se disputó desde el sábado pasado en la capital pernambucana.

Categoría Femenina. Unión Vecinal Trinidad se llevó el trofeo tras vencer a Estudiantil Porteño por la cuenta mínima a Estudiantil Porteño. Aquel único gol fue obra de Brenda Reinoso, quien de esta manera logró romper el granítico tramado defensivo que mostraron las porteñas en esta definición.

El plantel de las comunitarias, dirigido por Javier Ortiz, lo integraron Romina Julian, Brenda Reinoso, Camila Moreno, Camila Benegas, Emilia Alvarez, Lorna García, Jimena Ortiz, Camila Pinos y Pía Maldonado.

Categoría masculina. En semifinales, Concepción goleó 4-0 a Sport Recife, mientras que Centro Valenciano hizo lo propio con Banco Hispano por 3-2. Tras ello, el Azul se impuso a Valenciano por 8-4 sumando su octavo título continental tras sus conquistas en 1983, 1986, 1987, 1989, 1999, 2006 y 2007. Referentes del quinteto sanjuanino en su nuevo logro fueron su portero Conti Acevedo más los experimentados David Páez y Osvaldo Raed.

La clasificación final se completó de la siguiente manera: 3° Sport Recife, 4° Banco Hispano, 5° Portuguesa de Sao Paulo, 6° Portugués Recife y 7° Búfalos de Colombia.

Copa Intercontinental. Con su lauro, Concepción Patín Club ahora viajará a España para jugar en Reus la Copa Intercontinental, el 15 y 16 de diciembre próximo. “Nos focalizamos para ganar este torneo y lo conseguimos. Tenemos un equipo sólido y que sabe lo que quiere. Ahora, habrá que ir a Reus a medirnos con los mejores y ver dónde estamos parados”, señaló al respecto David Páez al Diario de Cuyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: