PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Comienzan los Nacionales de Menores

Los peques de León Prado y Universidad Católica intervendrán a partir de este martes en los Nacionales.

Con la participación de los representativos de León Prado, Patín Vilanova, Colonial de Pirque, Universidad Católica, Universidad de Chile, Estudiantil San Miguel, Red Star, San Agustín, Llano Subercaseaux y Thomas Bata en tres categorías –Novicios, Promoción y Ascenso- comenzará este martes en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional una nueva versión de los Nacionales de Menores.

El certamen se extenderá hasta el próximo domingo, en donde en Novicios la competencia en primera fase está dividida en tres grupos: Grupo A: León Prado, Vilanova y Colonial; Grupo B: U. Católica, U. de Chile y Estudiantil; y Grupo C: Red Star, San Agustín, Llano y Bata. Las semifinales se jugarán con las siguientes llaves: 1° A vs. 1° C y 1° B vs. Mejor Segundo.

En Promoción serán dos series: Grupo A: Bata, Colonial, León Prado y Vilanova. Y Grupo B: Estudiantil, San Agustín, U. Católica y Llano. Las semifinales estarán compuestas por 1° A vs. 2° B y 1° B vs. 2° A.

Y en Ascenso, el Grupo A lo integran Bata, U. Católica y San Agustín. Grupo B: León Prado, Red Star y U. de Chile. Y Grupo C: Colonial, Vilanova, Llano y Estudiantil. Tal como en Novicios, las semifinales serán 1° A vs. 1° C y 1° B vs. Mejor Segundo.

La programación de cada jornada es la siguiente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: