PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

Nico Flores sigue empoderándose como referente del Lyon. Ya lleva 11 goles en la temporada.

Como siempre, los compatriotas que juegan en el Viejo Mundo se hacen notar gracias a sus goles. En esta ocasión, el epicentro de las celebraciones nacionales fue Francia e Italia. El detalle, a continuación.

Francia. Con tres goles de Nico Flores, el RHC Lyon se impuso, en el Clásico de los Chilenos, al PA Créhen de Felipe Castro, por la 10° fecha de la N1 Elite gala. Paralelamente, el Noysy Le Grand de Benjamín Puentes perdió en su visita al Nantes ARH por 5-3.

De esta manera, el Noisy Le Grand bajó al 6° puesto, con 16 puntos; mientras que el RHC Lyon comienza a abandonar la zona de descenso y ya está 9° con 9 unidades; mientras que el PA Créhen quedó 10° con 8.

Además, Nico Flores ya suma 11 anotaciones en la temporada –ubicándose entre los diez mejores artilleros del campeonato- mientras que Felipe Castro se quedó con 8 tantos y Benjamín Puentes, con 2.

Italia. El Correggio del técnico-jugador Pablo Jara cayó en su visita al Follonica por 6-3, por la fecha 17 de la Serie A1. De esta manera, el quinteto Emiliano quedó en el 13° puesto de la tabla con sólo 7 puntos, superando sólo al Giovinazzo.

Algo mejor le fue a Gabriel Tudela con el Ruspal Pico de Mirandola, en la Serie A2, al iguala 4-4 a domicilio con el Seregno, por la fecha 15 de la categoría. El ex leonpradino se anotó con dos tantos, totalizando ya 14 anotaciones.

España. Por la 17° jornada de la OK Liga, el Asturhockey de Nicolás Carmona cayó como local ante el Liceo por 5-1. De esta manera, el quinteto asturiano se queda en el puesto 16° de la tabla con apenas 5 puntos.

En tanto, por la Primera Nacional el Torderá de Marc Figa igualó 1-1, como local, con el Calafell; mientras que el Real Josaleta, a pesar del gol de Armando Quintanilla, perdió en su feudo con el Taradell por 4-3. De esta manera, el Torderá se ubica en el 9° puesto de la tabla con 16 puntos; mientras que el Real Josaleta quedó en el 13° lugar con sólo 6 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: