PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

Felipe Castro (abajo, al extremo izq) anota ya nueve goles con el PA Créhen.

Positivos resultados en Francia, las dos caras de la medalla  en Italia y mal en España fue la suerte de los chilenos en las Ligas del Viejo Mundo en esta nueva jornada. Destacaron Felipe Castro, en el PA Créhen, y Gabriel Tudela, en el Ruspal Pico de Mirandola, quienes otra vez se hicieron presentes en sus respectivos marcadores. El detalle, a continuación.

Francia. Por la 11° jornada de la N1 Elite, el CS Noisy Le Grand de Benjamín Puentes goleó 13-3 al ROC Vaulx en Velin, mientras que el PA Créhen –con un gol de Felipe Castro- venció 4-2 al Nantes ARH y el RHC Lyon de Nico Flores igualó 2-2 en su visita al US Coutras. Otros resultados: La Vendeénne RH vs. HC Quévert 6-6, Al Plonéour Lanvern vs. SCRA Saint Omer 3-5 y SPRS Ploufragan vs. SA Merignac 1-2. Puntero es el SCRA Saint Omer con 27 puntos, mientras que el CS Noisy Le Grand marcha quinto con 19; PA Créhen, noveno con 11; y RHC Lyon, décimo con 10.

Italia. Por la fecha 18 de la Serie A1, el Correggio del técnico-jugador Pablo Jara cayó en su feudo por 4-2 ante el Viareggio. Otros resultados: HRC Monza vs. Scandiano 5-4, Forte dei Marmi vs, Giovinazzo 11-4, Breganze vs. Trissino 5-1, Lodi vs. Bassano 3-3, Follonica vs. Sarzana 5-2 y Valdagno vs. Thiene 7-4. Así, el puntero es el Forte dei Marmi con 44 puntos, mientras que el Correggio está en el puesto 13° con 7 unidades.

Mientras tanto, en la competencia de la Serie A2, el Ruspal Pico de Mirandola, con gol de Gabriel Tudela, venció 4-2 al Amatori Módena por la fecha 16 de la categoría. Otros resultados: Bassano vs. Amatori Vercelli 9-4, Montebello vs. Sandrigo 4-5, Cremona vs. Montecchio 4-1, Forte dei Marmi vs. Pordenone 4-3 y Novara vs. Seregno 5-3. Líder es el Sandrigo con 42 puntos, mientras que el Ruspal Pico marcha en el sexto puesto con 22 unidades. Y en lo que concierne a Gabriel Tudela, ya suma 15 goles.

España. Por la fecha 18° de la OK Liga, el Asturhockey de Nicolás Carmona cayó 7-5 en su visita al Reus. Otros resultados: Caldes vs. Arenys de Munt 2-2, Barcelona vs. Vendrell 5-1, Alcoy vs. Noia 3-3, Lloret vs. Voltregá 2-2, Igualada vs. Lleida 1-4 y Vic vs. Girona 3-3. Líder es el Barcelona con 47, mientras que el Asturhockey marcha en el último puesto con sólo 5 unidades.

De forma paralela, por la 14° fecha de la Primera Nacional, el Real Josaleta de Armando Quintanilla cayó 7-1 como local ante el Vilanova, mientras que el Torderá de Marc Figa tampoco pudo en su feudo y fue superado por el Mataró por 3-2. Otros resultados: Alcobendas vs. Taradell 3-1, Sant Feliu vs, Manlleu 2-1, Lleida vs. Shum Frit Ravich 4-4, Sant Cugat vs. Calafell 1-0 y Vilafranca vs. Rivas Las Lagunas 1-0. Puntero es el Calafell con 33 puntos, mientras que Torderá marcha en el 10° puesto con 16 unudades; y Real Josaleta, 13° lugar con 6 positivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: