
El quinteto mendocino se adjudicó, este domingo, la XXXIII versión de la Copa Raúl San Martín, tras superar en la final a Universidad Católica por 6-5, en la cancha de Forestal. El tercer puesto fue para León Prado, que en la correspondiente definición superó a Camuvi –organizador del certamen—por 5-3.
Impsa accedió a la instancia suprema tras ocupar el segundo puesto del hexagonal previo, con 9 puntos –triunfos sobre León Prado (3-2), Thomas Bata (8-1) y UC (6-2), más derrotas con Camuvi (0-2) y los colombianos de Búfalos de Bogotá (1-2)-. Los cruzados, en tanto, se habían adjudicado dicha instancia con 10 unidades –victorias sobre Bata (6-2), Camuvi (5-1) y Búfalos (3-1); empate con León Prado (3-3) y la mencionada derrota con los trasandinos-.
El bronce de León Prado se construyó al clasificar en el cuarto puesto con 6 puntos –venció a Búfalos (6-3); igualó con Camuvi (5-5), la UC (3-3) y Bata (1-1); y cayó con Impsa-; mientars que Camuvi había terminado la primera etapa en el tercer lugar con 7 unidades –superó a Impsa y Búfalos (4-2); la paridad con los leonpradinos; y derrotas con la UC y Bata (2-3)-.
El quinto lugar lo ocupó Búfalos con 6 puntos; relegando al sexto casillero a Thomas Bata, que sólo apuntó 4 unidades.