PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Copa de la Reina: Marcianitas Ya Conocen a Sus Rivales

Cata Flores y Francisca Puertas serán el aporte nacional en la Copa de la Reina 2018.

Tras el sorteo realizado este miércoles en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, se conformaron las cuatro llaves que darán forma a la XIII versión de la Copa de la Reina que se disputará entre el 2 y 4 de marzo próximo en la mencionada localidad catalana.

De esta manera, el Patí Vilanova, club anfitrión de este torneo y en donde alinea Catalina Flores, se medirá en la primer ronda con el CP Manlleu, actual líder de la OK Liga donde lucen sus goleadoras Laura Barcons, con 15 tantos en la temporada, y Ona Castellví, con 13.

Paralelamente, el Bigues i Riells con Francisca Puertas tendrá su turno con CP Voltregá, el otro puntero liguero –junto al CP Manlleu- donde forman las campeonas mundiales Teresa Bernadas, Natasha Lee y Berta Tárrida más la argentina Adriana Gutiérrez.

Vale mencionar que ésta será la tercera ocasión consecutiva para Cata Flores en este certamen, ya que anteriormente intervino en la Copa vistiendo las camisetas de CP Las Rozas, en 2016; y HC Liceo La Coruña, en 2017. Por el lado de Francisca Puertas será una suerte de revancha ya que en la edición del año pasado, cuando formaba en Sferic Terrassa, no pudo jugar ya que se encontraba suspendida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: