Granates UVT, Bicampeones en Viña

Comparte esta crónica
Granates UVT sigue celebrando. Ahora lo hizo con vista al mar, en la Ciudad Jardín.

Confirmando su favoritismo, el quinteto sanjuanino se adjudicó la XVIII versión del Torneo Internacional de Veteranos de la Ciudad Jardín, que se jugó este fin de semana en la cancha de Forestal y que fue organizado por el club Ciclón.

Los comunitarios se impusieron en la final a los mendocinos de Maipú-Giol por 6-2, revalidando el título obtenido el año pasado en este mismo certamen y prolongando las celebraciones que tuvo en diciembre pasado cuando se llevó el Mundial Master de San Juan.

El podio lo completó Camuvi, que en la correspondiente definición venció a Huachipato de Talcahuano. El resto de los competidores fue Cobresal, Universidad de Chile, Maule y, por supuesto, Ciclón.

Con este bicampeonato en Viña, Granates UVT –que en esta ocasión fue reforzado por el defensa de Llano Subercaseaux, Patricio Jara- confirmó que es uno de los “grandes” del hockey master sudamericano, junto a sus compatriotas de Concepción Syrah, también de San Juan; los brasileños Internacional de Regatas y Teresópolis; más el ya mencionado elenco chileno Llano.

Un comentario sobre «Granates UVT, Bicampeones en Viña»

  1. Me parece destacable mencionar que en la fase grupos UVT fue derrotado por Cobresal en un apretado partido que terminó 7 a 7 y se definió en tiros libres en donde Cobresal metio el 5º tiro y UVT no logro superarme (humildemente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *