PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: Correggio Protagoniza Espectacular Empate

Pablo Jara lideró en cancha al Correggio en su partido ante el Voltregá. (crédito foto: Marzia Cattini)

La disputa de una nueva jornada de las copas europeas derivó que en este fin de semana no hubiera fechas en laOk Liga masculina, la Serie A1 italiana y la N1 francesa. Aún así, un equipo a cargo de un chileno dio que hablar en esta coyuntura. El detalle, a continuación.

Copa CERS. Con dos goles del técnico-jugador Pablo Jara, el equipo italiano registró una electrizante paridad 6-6 ante el Voltregá español, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa CERS. De esta manera, todo se resolverá en el pleito de vuelta fijado para el próximo 10 de marzo.

Otros resultados de la fase: Juventude Viana (Portugal) vs. OC Barcelos (Portugal) 2-5, CE Lleida (España) vs. SC Tomar (Portugal) 4-2 y HC Turquel (Portugal) vs. Breganze (Italia) 4-5.

Italia. Por la 19° fecha de la Serie A2, el Ruspal Pico de Mirandola –con un gol de Gabriel Tudela- venció por 7-3 al Novara. De esta manera, el quinteto mirandolesi se ubica en la 7° posición con 25 puntos, mientras que el ex leonpradino ya suma 19 goles en la temporada.

España. En la península hubo jornada por la 16° fecha de la Primera Nacional, donde el Torderá –con un gol de Marc Figa- venció 8-3 al Vilanova, mientras que el Real Josaleta, con Armando Quintanilla, cayó 5-2 en su visita al Alcobendas.

Con estos resultados, el Torderá suma 19 puntos ubicándose en el puesto 12°; mientras que el Real Josaleta se queda en el 13° casillero con 6 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: