PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Torneo Vendimia: Una Buena y Otra Mala

Tras un primer tiempo equilibrado, la UC sucumbió en el complemento. (crédito foto: crackmza.com.ar)

Mientras Las Marcianitas debutaron con un empate, Universidad Católica –en varones- no pudo clasificar a las Semifinales del XL Torneo de la Vendimia, que se está disputando en el Salvador Bonanno de Mendoza.

En el comienzo del cuadrangular femenino, la Selección Nacional igualó 1-1 con el anfitrión del certamen, Andes Talleres. Posteriormente, en el desempate de los tres tiros libres para determinar la llamada Definición Preventiva –en caso de que el representativo chileno y el elenco de las Matadoras terminen en paridad de puntaje, al concluir las tres fechas de la competencia-, Las Marcianitas se impusieron 1-0 gracias a la conversión de Gabriela Lira, mientras que la portero Mikaela Aparicio contuvo el trío de servicios de Talleres.

En el otro encuentro del cuadrangular feminil, Concepción PC venció 4-1 a Maipú-Giol. Justamente, el representativo de Villa Mallea será el contrincante de este sábado para la Selección Chilena, a partir de las 19 horas.

No pudo la UC. En la competencia masculina, Universidad Católica se despidió de la competencia tras caer 9-2 ante Banco de Mendoza. Tras un primer tiempo parejo, donde los bancarios terminaron ganando 3-2, en el complemento “los de Chacras superaron ampliamente al rival y no tuvieron piedad” de acuerdo a las crónicas de los medios mendocinos. Autores de los tantos cruzados fueron Diego Contreras y Benjamín Riffo.

En consecuencia, la UC terminó en el tercer puesto del Grupo A con 3 puntos gracias a su victoria del jueves sobre la Selección de Entre Ríos- y quedó fuera de las instancias supremas.

Las Semifinales del Vendimia se disputarán este sábado, con las llaves compuestas por Andes Talleres vs. San Martín, a partir de las 21.20 horas; y Banco Mendoza vs. Murialdo, a las 22.30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: