PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

Benjamín Puentes sigue escribiendo su historia con el Noisy Le Grand.

Los hockistas nacionales tuvieron activa participación en las principales Ligas del Viejo Continente, lo que se resume en el siguiente detalle.

Italia. Lamentablemente, el Correggio del técnico-jugador Pablo Jara descendió a la Serie A2 al caer 7-3 con el Scandiano, y quedar sólo con 7 puntos a dos fechas de terminar el campeonato de la Serie A1, en su fase de Liga. El cuadro que le antecede al equipo del chileno, justamente el Scandiano, quedó con 16 unidades inalcanzables para los dirigidos del estratego nacional.

Justamente, en la Serie A2 el Ruspal Pico de Gabriel Tudela no pudo como anfitrión y cayó 8-5 ante el HR Bassano.

Francia. Por la 14° fecha de la N1 Elite, el CS Noisy Le Grand de Benjamín Puentes venció 2-1 a La Vendéene; mientras que el PA Créhen –a pesar del doblete de Felipe Castro- cayó como local con el SPRS Ploufragan por 7-3; y el RHC Lyon –con gol de Nico Flores- igualó como visitante 1-1 con el SCRA Saint Omer.

De esta manera, el Noisy Le Grand subió al 4° puesto, con 25 puntos; PA Créhen se quedó en el puesto 10°, con 14; y el Lyon ya suma 11, pero aún se mantiene con farolillo rojo en el lugar 11°.

España. Por la 21° fecha de la OK Liga, el Asturhockey de Nicolás Carmona cayó en su feudo, por 4-1, ante el Igualada HC. Con este resultado, el quinteto asturiano es el colista de la competencia con sólo 8 puntos.

Paralelamente, por la Primera Nacional el Torderá, con Marc Figa, igualó 3-3 en su feudo con el Alcobendas; mientras que el Real Josaleta, con Armando Quintanilla, cayó 7-2 en su visita al Sant Cugat. De esta manera, cumplidas 18 jornadas el CP Torderá totaliza 23 puntos en el puesto 11°; mientras que el Real Josaleta se quedó en el último puesto con 6 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: