Este fin de semana, la familia del hockey mostrará su mejor faceta al participar en los eventos deportivos programados en beneficio de Franco Cepeda. Tanto en Concón como en la cancha de Forestal, en Viña del Mar, los patines y las chuecas lucirán su solidaridad para continuar con la recaudación de fondos para solventar los costos en el tratamiento al cual está siendo sometido el Guerrero de Kellun.

Justamente, el representativo conconino recibirá en su feudo de avenida Magallanes a Llano Subercaseaux, mañana sábado, y a San Pablo Misionero, San Bernardo y Red Star, el domingo para una serie de amistosos. El fixture es el siguiente:
Paralelamente, en el Auditorio Municipal Raúl San Martín, en Forestal, Ciclón, Camuvi y Valle Central de La Calera serán los anfitriones de Barcelona de Lonquén, Universidad de Chile y Colonial de Pirque para jugar, también, cotejos a beneficio.
Vale destacar que en la Ciudad Jardín los lances serán arbitrados por los colegiados del CNA, Luis Reyes y Ulises Prado, quienes de esta manera aportarán a esta causa sin ningún costo para los organizadores.
La programación –faltando la confirmación de los duelos del domingo, que se conocerá en las próximas horas- quedó conformada como sigue:
Vale recordar que también se reciben donaciones, como implementación deportiva, para organizar rifas; además de depósitos bancarios en las cuentas de la mamá de Franco, Carla Lillo Osorio (Cuenta RUT del Banco Estado 8724692, CI 8724692-2. Mail carlamat.41@hotmail.com); y la de su padre, Christian Cepeda Guzmán, cuenta corriente 1-019-013668-3 del Banco Falabella. CI 11337455-1, y también el mail carlamat.41@hotmail.com.
Toda ayuda es bienvenida, la económica… y también la espiritual.
