PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Comienza el Campeones del Mañana

Este año debuta el logo oficial del campeonato. Lo conforma un sol cuyos rayos semejan chuecas sobre un fondo azul, color de la camiseta de Universidad de Chile con la que se identificó Mauricio Lermanda Tixi en su carrera deportiva.

Con 16 clubes confirmados –a la espera de un par más que están contactados-, y en ocho categorías, comenzará este sábado la segunda versión del Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi en el Complejo Municipal de Hockey-Patín La Cisterna.

Lo destacable en esta edición es que dicho campeonato tomó alcance nacional, ya que intervendrán, desde la Octava Región, Huachipato de Talcahuano y Tornado de Chillán; de la Sexta Región, Tricahues de Machalí y Hockey Rancagua de la Ciudad Histórica; de la Quinta, Ciclón y Camuvi de Viña del Mar, Valle Central de La Calera y CD Refinería Concón; y de la Región Metropolitana, ABS-Villa Macul, Academia, Colegio Mayor de Peñalolén, Colegio El Ángel de San Joaquín, Rhinos PAC de Pedro Aguirre Cerda, Murialdo de Recoleta, San Bernardo y HC San Jorge de La Cisterna.

Además, para este año se tiene considerado el jugar no sólo en la cancha Mauricio Lermanda Tixi de La Cisterna, sino que también, con el afán de difusión de la actividad, en los diversos rectángulos que ofrecen los participantes como el Auditorio Municipal de Viña del Mar o la Ciudad Deportiva de Huachipato.

La programación de esta primera jornada es la siguiente:

Vale recordar que en la primera versión, realizada entre abril y noviembre del año pasado, los campeones de cada categoría fueron los siguientes: 7 y 9 años: HC San Jorge; 11 y 13 años: Huachipato; y 17 años: Pepey de Rancagua.

Huachipato y San Bernardo ya participaron el año pasado en el comienzo de este certamen. En esta segunda edición van por los lugares de privilegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: