Pablo Jara Anuncia Su Clínica Hockística

Por tercer año consecutivo, y nuevamente en el GOM de San Miguel, el astro nacional que ya contabiliza quince temporadas en el hockey italiano ofrecerá su Clínica deportiva.

La cita será entre el martes 17 y jueves 19 de julio próximo, y el hoy técnico-jugador del Correggio contará con un equipo multidisciplinario para el desarrollo de esta cita.

Entre quienes lo apoyarán en su gestión se cuenta a la entrenadora y ex Marcianita, Katherine Quezada; la nutricionista Marly Mena; el jefe técnico del club León Prado y portero del equipo de Honor marianista, Mathias Escudero; el preparador físico Jorge Perales; el técnico y jugador del Lyon francés, Nicolás Flores; el goleador del Ruspal Pico de Mirandola italiano, Gabriel Tudela; y el referente del Noisy Le Grand galo, Benjamín Puentes.

Esta III Clínica de Hockey está dirigida a hockistas entre los 6 y 14 años, con un costo de 46 mil pesos. Valor que incluye entrenamientos en doble jornada, almuerzo, descuento en material deportivo, camiseta de regalo y charlas de preparación física y nutrición.

Para mayores informaciones, están a disposición el teléfono 22 727 6970, más los celulares +569 9080 6629 y +393 3325 11339.

Pablo Jara realizará su nueva Clínica con un creciente acervo hockístico, tras debutar en la temporada pasada como técnico-jugador del Correggio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *