PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenos en Europa: Benjamín Puentes, Subcampeón de la Copa Francia

Benjamín Puentes (camiseta negra) sigue haciendo historia con el Noisy Le Grand. Subcampeón de la Copa Francia y está a punto de clasificar a torneos europeos. (crédito foto: letelegramme.fr)

El mundialista nacional, formando por el CS Noisy Le Grand, cayó en la final del mencionado certamen este domingo ante el SCRA St. Omer por 2-1.

En estas instancias, disputadas en Ploufragan, el sábado en la correspondiente Semifinal de la Final Four, el Noisy había superado al Nantes ARH por 5-3 con una anotación de Benjamín Puentes.

De esta manera, el hockista chileno sigue haciendo historia en el hockey francés, ya que además del desempeño anotado en la Copa, en la competencia de Liga se ubica con su equipo en la cuarta posición, a cinco fechas del final, con 31 puntos lo que le está permitiendo clasificar a las competencias europeas de la próxima temporada.

España. Paralelamente, en la OK Liga, el Asturhockey de Nicolás Carmona cayó 5-1, en su feudo, ante el CE Noia. Resultado que deja al conjunto asturiano en zona de farolillo rojo de la tabla de posiciones, con 8 puntos.

A la vez, por la Primera Nacional, el Torderá de Marc Figa cayó 4-1 en la su visita al CP Vilafranca; mientras que el Real Josaleta de Armando Quintanilla tampoco pudo en su calidad de forastero ante el CP Rivas Las Lagunas, perdiendo 6-1. De esta manera, y a falta de cuatro jornadas para el final, el CP Torderá se ubica en el noveno lugar con 30 puntos mientras que el Real Josaleta está último, con sólo 6 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: