PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Por Tema de Derechos No Habrá Transmisión Desde el León Prado

León Prado vs. Sagu iba a ser el partido que transmitiría Patines y Chuecas.

Lamentablemente, la poca claridad respecto a qué organismo tiene la potestad –si la Federación Chilena de Hockey y Patinaje o los clubes que integran la Liga de Honor- para negociar los derechos de transmisión de los partidos en la principal categoría del hockey-patín nacional llevaron a suspender la transmisión que hoy viernes Patines y Chuecas realizaría desde la cancha del club León Prado.

Esta diatriba surgió a partir de que personeros de la Federación solicitaron vía mail, pasado el mediodía de hoy, al club León Prado el saber si la Productora Nanomedios –encargada de la plataforma tecnológica que utilizará Patines y Chuecas para sus trasmisiones desde las canchas- contaba con los derechos para llevar a través de las redes sociales este viernes los cotejos que, por la séptima fecha del torneo, jugarán en el rectángulo leonpradino los elencos locales ante Sagu, tanto en categoría damas como en varones.

Fue ahí que surgió el debate bizantino sobre qué organismo administra dichos derechos, considerando que una señal del cable sólo transmitió la primera fecha del Torneo –con los enfrentamientos entre León Prado vs. Patín Vilanova, desde la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional- y hará lo propio con los play offs.

Ante esta situación, Patines y Chuecas opta por evitar inconvenientes tanto para el club anfitrión, León Prado, como para nosotros como medio. Y ya está abocado a realizar las averiguaciones correspondientes para aclarar todo y tener así toda la certeza sobre el mencionado tema de los derechos.

Agradecemos, como equipo, el apoyo e interés que despertó esta posibilidad de difusión de las actividades del hockey-patín chileno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: