PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga de Honor: Definidos los Finalistas

En damas, Universidad Católica el jueves dio cuenta de Estudantil San Miguel para acceder a la instancia suprema.

Tras las jornadas dobles disputadas este jueves y viernes en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional, Universidad Católica –en damas y varones-, Sagu, en la categoría femenina, y Estudiantil San Miguel, en la masculina, son los aspirantes a la corona del Torneo de Apertura de la Liga de Honor WSS.

En el estamento femenil, los resultados de las semifinales muestran la victoria de la UC sobre Estudiantil San Miguel por 5-1; mientras que Sagu, confirmando la supremacía que mostró en la fase clasificatoria, goleó 8-2 a Llano Subercaseaux.

En tanto, en los varones, Universidad Católica anotó el doblete al imponerse, en un notable cotejo, a León Prado por 5-4; mientras que Estudiantil San Miguel, en tiempo extra, desbancó a Thomas Bata por 2-1.

En consecuencia, las finales se disputarán el próximo jueves 28 de junio, también en el feudo del Estadio Nacional. A las 20 horas será el turno de damas con el pleito entre Universidad Católica vs. Sagu, mientras que los varones harán lo propio a partir de las 21.30, con la definición entre los cruzados y Estudiantil San Miguel.

Al día siguiente, también en el rectángulo ñuñoíno, se jugarán los pleitos por el tercer puesto. A las 20 horas, en categoría femenina, Estudiantil San Miguel vs. Llano Subercaseaux; y a las 21.30, en la categoría masculina, León Prado vs. Thomas Bata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: