PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

World Skate América Reconoce el Sudamericano

Universidad Católica, campeón del recién finalizado Apertura WSS, está clasificado al Sudamericano de Santos en su calidad de campeón nacional 2017.

A falta de tres días para que finalice el período de inscripción en los Sudamericanos de Clubes Femenino y Masculino –de acuerdo a lo informado anteriormente, la fecha final es el lunes 2 de julio-, que se efectuarán en agosto próximo en la ciudad brasileña de Santos, conviene reiterar que dichos certámenes tienen el carácter de oficial y que fueron reconocidos como tales por la World Skate América.

El mencionado organismo le dio el respaldo a los campeonatos continentales mediante un oficio fechado el 8 de junio pasado, por lo que, en orden cronológico, será la quinta versión de la edición femenina y la XXXII masculina.

El documento que avala todo, dirigido con los respectivos membretes al presidente de la Confederación Sudamericana de Patín, es el siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: