PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Sudam de Clubes: Aún Se Espera a los Chilenos

La organización de los Sudamericanos de Santos están a la espera de que, entre otros, asistan Estudiantil San Miguel y Universidad Católica.

Una posibilidad de que los representantes nacionales compitan en los Sudamericanos de Clubes, que se disputarán en Santos entre el 12 y 18 de agosto próximo, surgió tras las declaraciones que realizó el presidente de la Confederación Sudamericana del Patín, Moacyr Junior.

El personero señaló a Patines y Chuecas que “estamos en el aguardo de la última palabra de algunos equipos que se han comunicado en la semana pasada solicitando, por diversas razones, otro alargue en el plazo de inscripción, en lo que los hemos atendido”.

Moacyr Junior especificó que dichos equipos “no sólo de Chile sino que también de Colombia y hasta de México que por el Reglamento/Estatutos CSP pueden participar como invitados”.

El directivo destacó que los certámenes continentales ya cuentan con 18 equipos confirmados, agregando que “seguiremos con las puertas abiertas a todos los que se están esforzando para buscar recursos y avales para que puedan asistir al evento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: