PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

¡Le Pidieron la Renuncia a Luis Reyes!

Lo que comenzó como un rumor se confirmó este miércoles, al conocerse que el presidente del Colegio Nacional de Árbitros fue cesado de su cargo. El motivo que gatilló esta decisión por parte de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, a través de su Secretaría, fue una queja de Luis Reyes tras el fin del Torneo de Apertura de la Liga de Honor WSS.

Ajustándose al contexto de lo sucedido, en dicho certamen los árbitros recibieron sus correspondientes pagos hasta la tercera fecha. Sin embargo, el resto aún no se cancela comunicándose a los referís que se liquidarán esas platas a fines de agosto. Esta determinación dirigencial no gustó a los jueces, sin embargo continuaron sus labores en la Liga WSS en el resto de las jornadas.

Bajo ese escenario, en la ceremonia de premiación del Apertura, el pasado 28 de junio, Luis Reyes reclamó, no de buena manera, un pequeño reconocimiento hacia lo hecho por los jueces. Eso motivó –a pesar de un mail que envió Reyes a los dirigentes, ofreciendo disculpas por la forma en que realizó su petición pero manteniendo el motivo de sus expresiones- una citación al presidente del CNA a las dependencias de la Federación, el martes último, donde se le comunicó que no continuaría como presidente del organismo que agrupa a los referís del hockey. Sin embargo, se le ofreció continuar como Profesor.

Para no mantener acéfalo al Colegio, se nominó a un interventor a la espera de la propuesta de terna de los jueces de la cual la Federación designará al nuevo presidente.

En lo inmediato, ante el comienzo del Torneo de Clausura, los árbitros fueron citados este jueves a la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional para designar a los que tendrán a cargo los pleitos que darán el chuecazo inicial al mencionado campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 julio, 2018 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: