PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

La OK Liga Recibirá a Otra Marcianita

Viznia Silva será la sexta Marcianita en el hockey español.

La referente de Llano Subercaseaux, Viznia Silva, fue confirmada este domingo como refuerzo del CP Cuencas Mineras, recién ascendido a la OK Liga española, el torneo más importante del hockey-patín femenino.

La popular Viz –quien ha formado parte del proceso de la Selección Nacional desde hace un par de años- se unirá en dicho equipo asturiano con Sofía Reyes, quien había sido anunciada como refuerzo del Cuencas hace un par de semanas.

Con Viznia Silva serán entonces seis las integrantes de la Legión de Marcianitas en el torneo hispano. Vale decir, las nombradas flamantes hockistas del CP Cuencas Mineras se unen a Fernanda Hidalgo (CP Las Rozas), Cata Flores (CP Vila-Sana), Francisca Puertas (Bigues i Riells) y Maca Ramos (Cerdanyola).

Vale recordar que el Club Patín Cuencas Mineras –que oficia de local en la Villa Pola de Lena, en Asturias- ascendió a la OK Liga en junio pasado, tras adjudicarse un cupo en la liguilla donde también intervino el Diver Patín Berenguela.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: