PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Hockistas Solicitan Reunión Con la Federación

Los hockistas, los principales protagonistas de la actividad, están haciendo llegar sus inquietudes a los dirigentes.

Tal como lo expresaron el lunes recién pasado, los capitanes de los ocho equipos de la Liga de Honor harán llegar, en las próximas horas, una carta al presidente de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, Guillermo Mora, solicitando formalmente una reunión para analizar, entre otros temas, el formato de campeonatos de la que es la principal categoría del hockey-patín chileno.

Firman dicha misiva los capitanes Gonzalo Andrade, de Estudiantil San Miguel; José Miguel Cornejo, Llano Subercaseaux; Raúl Valenzuela, Universidad Católica; Bastián Osorio, Thomas Bata; Dante Galaz, Patín Vilanova; Jorge Palma, Universidad de Chile; Juan Pablo Díaz, Sagu; y Mathias Escudero, León Prado.

Patines y Chuecas tuvo acceso a estos documentos, redactados con ánimo constructivo y firmado por cada capitán descartándose versiones de que haya un líder específico, una suerte de capitán de capitanes liderando este movimiento. Movimiento que, vale la pena refrendar, sólo está con ánimos constructivos para evitar que la coyuntura del hockey continúe agravándose. De ahí que los referentes esperan reunirse con la dirigencia la próxima semana, para comenzar a zanjar los temas que han planteado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: