La arquera del Sagu, pilar en la obtención del título del Torneo Apertura, fue la invitada a la nueva emisión del programa El Hockey Según Los Mapets transmitido este lunes.
En la ocasión, la guardavallas se refirió a los costos que tuvo ese campeonato, al no disponer de su cancha; pero también habló de su labor como formadora y entrenadora en los equipos de menores del club ñuñoíno.
El video de este programa número 14, en el siguiente link.
https://www.facebook.com/PatinesyChuecasOficial/videos/295872250970015/
