PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Confirmada Agenda Internacional de los Masters Chilenos

Llano Subercaseaux quiere extender su racha en España, tras los éxitos en Brasil y en la liga local.

Un movido segundo semestre tendrán los exponentes de la categoría mayores de nuestro hockey. A la disputa del Torneo Clausura, cuya segunda y tercera fecha se disputará el próximo 11 y 12 de agosto, se unen incursiones más allá de nuestras fronteras.

Una semana después de la jornada local, entre el 16 y 19 del mencionado mes, los representantes nacionales tomarán parte en el VII FestiVerano de Barranquilla-Copa Luis Eduardo Blanco. En los lares de la llamada Puerta de Oro de Colombia, los quintetos de León Prado A y B, Huachipato, Universidad de Chile y PAC se enfrentarán a representativos de Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, México y Estados Unidos.

Un mes después será el turno de Llano Subercaseaux. Porque el bicampeón de la Copa Sudamericana de Santos y reciente ganador del Torneo Apertura-Teodoro Aliaga Ponce competirá, entre el 6 y 9 de septiembre, en la VII Copa Latina de Veteranos, que se realizará en la localidad madrileña de Alcobendas. Pero eso no es todo, porque la Naranja Mecánica, posteriormente se trasladará a Italia donde jugará un par de amistosos ante el Follonica y el Castiglione.

Finalmente, en noviembre, se disputará la segunda versión del Torneo Internacional Master en el GOM de San Miguel, organizado por la Agrupación Chilena de Hockey Master.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: