PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Torneo Cuzamba: Nóminas de los Equipos Chilenos

Este miércoles las delegaciones de los cuatro clubes master del hockey chileno viajarán hasta Barranquilla para tomar parte, entre el 16 y 19 de agosto, en la VII versión del FestiVerano en Barranquilla.

Los representantes nacionales son Huachipato, León Prado –que competirá con dos equipos, Blanco y Verde-, PAC y Universidad de Chile, cuyas respectivas Listas de Buena Fe son las siguientes:

Huachipato: Debuta en el FestiVerano. A principios de este año realizó una gira por Portugal y España. Integra el Grupo C, donde se enfrentará a Farallones de Cali; Tiburones de Cartagena; Comunicaciones de Buenos Aires, Argentina; y United FHC, de Estados Unidos.

Arqueros: Sótero Riquelme, Ricardo Victoriano y José Luis Alarcón. Jugadores de campo: Jorge Yáñez, Galvarino Martínez, Fernando Pinto, Roberto Tapia, Mauricio Martínez y Sergio Sangüesa (refuerzo de Cobresal).

León Prado Blanco: tercera participación en FestiVerano. Anteriormente, cuarto en 2015 y noveno en 2016. Enmarcado en el Grupo B donde jugará con Aberastain de San Juan, Argentina; Sabaneta de Medellín; Cuzamba Capital de Barranquilla; y Cuzamba Atlántico, también de Barranquilla.

Arquero: Rodrigo Torres. Jugadores de campo: Juan Villarroel, Alfredo Riveros, Cristián Riveros, Roberto Vargas, Javier Estay y Jorge Sinsay.

León Prado Verde: tercera participación en FestiVerano. Anteriormente, fue subcampeón en 2015 y tercero en 2016. Forma parte del Grupo A donde enfrentará a Mr. Wings de Cali, Colombia; Jauría Santa Cruz de Ríos Gallegos, Argentina; Copello de Buenos Aires, Argentina; y Mario Durán de Barranquilla.

Arquero: Raúl Candia. Jugadores de campo: Rodrigo O’ Ryan, Christian González, Benito Díaz, Mario Farías, Fernando Izurieta y Julio Aravena (refuerzo de Llano Subercaseaux).

Rhinos PAC: debuta en FestiVerano. En 2017 participó en la I Copa Sudamericana de Santos, Brasil. Formará en el Grupo D, donde se topará con Vigor de Medellín, Universidad de Chile; Estudiantil Porteño de Buenos Aires, Argentina; y la Selección Colombia 88, campeona mundial de la Serie B en aquel año.

Arquero: Marcelo Valdivia. Jugadores de campo: Aldo Diomedi, Juan Esteban Cerda, Rodrigo Leiva, Jaime Godoy, Gustavo Gatica, Carlos Inostroza y Miguel Lorca (refuerzo de Llano Subercaseaux).

Universidad de Chile: debuta en FestiVerano. En 2017 se adjudicó la Copa de Plata en el I Mundial Master de San Juan, Argentina. Como ya se mencionó, junto con Rhinos PAC integran el Grupo D.

Arquero: Huachipato prestará a uno de sus tres porteros para reforzar al elenco azul. Jugadores de campo: Aquiles Moya, Héctor Aguayo, Carlos Latorre, Martín García, Felipe Vergara (refuerzo de Huachipato Stgo) y Ferenc Torres (refuerzo colombiano).

Los árbitros y transmisiones. El referato chileno también tendrá representación en Barranquilla, con los jueces Ruth Carrillo, Claudio Carrillo y Luis Reyes. Y, también, habrá emisión en terreno de los partidos de los equipos chilenos a través de la fan page de facebook Liga Hockey Master Chile, a cargo del Relator de América, Rodrigo Matta.

El patinódromo del club Cuzamba es una de las dos canchas donde se jugará el FestiVerano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 agosto, 2018 por en Hockey Master y etiquetada con , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: