PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: Academia Luce Canasta Limpia

Academia en el rectángulo del Clube Portugués de Recife, sede de la Copa de Hoquei Sobre Patins Master. Arriba, de izq a der, Rodrigo Vera, Julio Arriagada y Alejandro Sanhueza. Abajo, Gonzalo Campos, Rómulo Vargas, Cristián Martínez y Juan Marticorena.

Confirmando el buen rendimiento que cumplen los equipos chilenos de mayores cuando juegan a nivel internacional, el representativo albiverde –cumplidas dos jornadas- marcha invicto en la primera versión de la Copa de Hoquei Sobre Patins Master que se está realizando en la ciudad de Recife.

En su debut, el miércoles, Academia venció 4-3 a Natal HC; mientras que este jueves hizo lo propio con Teresópolis HC por 6-2 y con Portugués, por 3-1.

Este viernes, Academia finalizará la primera ronda del hexagonal enfrentando al local Pernambuco, a partir de las 11.00; y ante Internacional de Regatas, a las 19.30.

Dependiendo de su ubicación final en esta fase inicial el representativo chileno conocerá a su rival y horario para la fecha final, fijada para el sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: