PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Euro Femenina: ¡Se Debe Jugar El Tiempo Restante!

Portuguesas y españolas ahora quedan a la esperar de conocer la fecha para jugar lo que resta del partido en el Europeo Femenino. (crédito foto: Antonio Lopes, AL)

Finalmente, la incertidumbre se ha acabado. La World Skate Europa acaba de entregar este lunes un comunicado en el que especifica que el tiempo restante del partido que España supera por 3-2 a Portugal, en el cierre del XIV Europeo Femenino de hockey-patín se debe jugar.

Para ello, las dos federaciones involucradas deben ponerse de acuerdo cuándo se disputará ese lapso. Y si no se llega a acuerdo, el título del certamen será declarado desierto.

El texto del comunicado es el siguiente: “World Skate Europe Rink Hockey ha informado a la federación de Patinaje de Portugal y a la Real Federación Española de Patinaje que para la asignación del título de Campeonato Europeo Femenino 2018, es necesario jugar el último minuto y 45 segundos del partido. En el Pavilhao de Mealhada. Por lo tanto, ambas federaciones deberán comunicarse en poco tiempo con World Skate Europe Rink Hockey sobre su disponibilidad. En caso de no acuerdo, el título no puede ser asignado”.

De esta manera, en el 1’45” que resta si se mantiene el 3-2 con que vencía España hasta la suspensión por el huracán Leslie o hay empate, el título será para las hispanas. Portugal tiene en esos 105 segundos la posibilidad de dar vuelta el marcador y celebrar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: