Chilenas en España: Se Jugó Segunda Fecha

Viznia Silva debutó este sábado, oficialmente, en la OK Liga. Es la séptima chilena en jugar en la Liga femenina de hockey-patín más importante del orbe.

El debut de Viznia Silva, junto al Cuencas Mineras, en la OK Liga fue uno de los hitos de la segunda jornada de la Liga de hockey-patín femenina más competitiva del orbe.

Para el cuadro asturiano, sin embargo, no fue muy positivo este comienzo de campeonato ya que cayó 17-2 en su visita al CHP Bigues i Riells. También perdió el Cerdanyola CH de Maca Ramos, ante el CP Manlleu por 12-0. Y el Alcorcón dirigido por Erick Naser tampoco pudo, como forastero, ante el CP Vilanova registrando un 7-1 en contra.

Mejor le fue a Cata Flores, quien con el Vila-Sana anotaron un triunfo a domicilio sobre Reus Deportiu por 4-1. Y el CP Las Rozas, con Fernanda Hidalgo, también sumó una victoria como visitante tras vencer 5-1 al Girona CH.

La jornada se completó con el cotejo CP Voltregá vs. Telecable HC 2-6.

Los líderes, todos con 6 puntos, son CP Manlleu (+26), Telecable HC (+8) y CP Las Rozas (+6). A continuación, con 3 unidades se ubican CHP Bigues i Riells (+13), Cp Vilanova (+5), CP Vila-Sana (+2), HC Palau (+1), CP Alcorcón (-4) y Cerdanyola CH (-11).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *