PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga Regular: Más Campeones Tiene el Clausura

Las infantiles de Universidad Católica se llevaron el máximo trofeo, tras un partidazo ante Thomas Bata.

La cancha de Universidad Católica, en La Florida, fue la sede este fin de semana de las últimas definiciones que determinaron a los últimos soberanos, en las categorías que restaban, del segundo torneo del año en la Liga Regular.

El sábado, en categoría Mini León Prado A se llevó el máximo trofeo tras vencer a Universidad Católica por 3-0. El tercer puesto fue para León Prado B, al superar a Colonial de Pirque por 2-1.

En Infantil Femenina, en lo que fue definido como un gran partido, Universidad Católica se impuso –en tiempo extra, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario- a Thomas Bata por 4-3 adjudicándose el título. El podio lo completó Sagu, gracias al 3-2 que le endosó a Llano Subercaseaux.

La jornada sabatina se completó con las definiciones en Adultos Masculinos. El tercer lugar se lo llevó Colonial de Pirque tras firmar un 4-1 sobre León Prado. Y en la instancia suprema, Universidad Católica levantó la copa de campeón tras imponerse, en tiempo extra, a Patín Vilanova por 7-6.

El domingo, por la categoría Infantil Masculina, Estudiantil San Miguel se llevó el tercer puesto tras vencer 3-1 a Patín Vilanova A; mientras que el título fue para Universidad Católica que goleó 5-1 a Sagu.

Finalmente, por la categoría Juvenil Femenina, Sagu se adjudicó el bronce tras superar 3-2 a Colonial de Pirque; mientras que en la final, Universidad Católica ganó 5-1 a Llano Subercaseaux levantando el máximo trofeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: