Concepción Syrah, Campeón del Iberoamericano

Comparte esta crónica
Tras la disputa de la final, la ya clásica escena de los Masters: la unión de los dos equipos en la mitad de la cancha.

El elenco de Villa Mallea se adjudicó la primera edición del certamen –disputado entre jueves y sábado, en las canchas de Sagu y Huechuraba- tras vencer en la final a Llano Subercaseaux por 6-2.

De esta manera, el cuadro sanjuanino mantiene su buen rendimiento en los certámenes de veteranos realizados en Santiago, ya que en 2015 y 2016 se adjudicó el título del Internacional del IMLP, mientras que el año pasado accedió hasta Semifinales perdiendo el tercer puesto del Latinoamericano ante Giol en definición a penales.

Además, contó en esta ocasión con un gran referente, Mario Rodolfo Agüero quien fue ovacionado en la final por el público presente en el gimnasio del Sagu cuando ingresó a jugar ante la Naranja Mecánica.

El tercer puesto se lo llevó Malbec Giol de Mendoza, tras vencer a Fernández Vial –el quinteto revelación del certamen- por 9-4.

Tras la reunión de la Agrupación Sudamericana Master, realizada el viernes en el Hotel Capital, la próxima edición del Iberoamericano se realizará en noviembre de 2019 en Miami, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *