PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

OK Liga Suma Refuerzos Chilenos

Gabriela Lira –abajo, a la izquierda- ya comenzó las prácticas con el HC Liceo. Es la quinta chilena en la presente temporada de la OK Liga.

Tras el receso por las Fiestas de fin de año, el certamen liguero más importante se prepara para reiniciar la competencia el próximo sábado 12 de enero. Y algunos elencos anuncian refuerzos, entre ellos algunas chilenas.

El HC Liceo fue el primero, al confirmar este miércoles la llegada de la seleccionada chilena Gabriela Lira, quien ya se integró a la disciplina del representativo gallego. De esta manera, es la quinta chilena que jugará en la presente temporada de la OK Liga.

Por otra parte, en las próximas horas el CP Las Rozas debiera ratificar la llegada de Beatriz Gaete, con quien tienen un acuerdo en cuanto a la continuación de los estudios universitarios de la capitana de Las Marcianitas en Madrid.

Finalmente, Sofía Reyes también debiera integrarse al equipo asturiano del CP Cuencas Mineras.

Todas ellas se unirán al grupo que componen Fernanda Hidalgo (CP Las Rozas), Cata Flores (CP Vila-Sana), Maca Ramos (Cerdanyola CH) y Viznia Silva (CP Cuencas Mineras).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: