PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Hoy Se Inicia Internacional Master en Viña

Los muchachos de Malbec Giol, liderados por Alfredo Jaenisch, estarán en el rectángulo de Forestal Bajo a partir de este viernes.

Con la presencia del club Malbec Giol de Mendoza comenzará este viernes la XIX versión del tradicional Torneo Internacional Master de Viña del Mar, reservado para hockistas mayores de 40 años y organizado por el club Ciclón en el Auditorio Municipal Raúl San Martín, en Forestal Bajo.

Como ya se enunció, el invitado internacional es el representativo bodeguero, que ha tenido buenos resultados cada vez que ha jugado en nuestro país ya que en 2017 ocupó el tercer puesto en el Latinoamericano Master disputado en el GOM; y el año pasado también se llevó el bronce en el Iberoamericano jugado en la cancha de Sagu y Huechuraba.

Los mendocinos jugarán en el Grupo A, donde se enfrentarán a Maule –equipo que retorna a las pistas-, Universidad de Chile y el anfitrión, Ciclón. El Grupo B lo componen Cobresal, Academia, Huachipato y Old Ciclón. El sistema de campeonato que se aplicará será el todos contra todos en cada serie, donde el ganador de cada cuadrangular jugará la final el domingo.

Al respecto, el fixture es el siguiente:

Todos los partidos serán transmitidos a través de la fan page de Facebook Liga Hockey Master Chile, con las narraciones de Rodrigo Matta Amariles, el Relator de América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: