PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Malbec Giol, Campeón en Internacional Master de Viña

Los bodegueros de Malbec Giol se llevan el trofeo viñamarino a Mendoza.

El quinteto mendocino se llevó el trofeo de la XIX versión del tradicional certamen estival, tras superar en la definición a Academia por 7-6 en el rectángulo del Auditorio Municipal Raúl San Martín en la Ciudad Jardín.

De esta manera, la Copa Miguel Tordecilla nuevamente cruzará la cordillera toda vez que, en el tiempo cercano, en las dos ediciones anteriores el trofeo se lo había llevado Granates UVT de San Juan.

Paralelamente, Malbec Giol confirmó los buenos rendimientos que ha tenido en nuestras canchas en las últimas temporadas, ya que en 2017 obtuvo el tercer puesto en el Latinoamericano de la categoría, disputado en el GOM de San Miguel. Y el año pasado también se llevó el bronce en el Iberoamericano que se escenificó en Huechuraba y la cancha del Sagu.

El tercer puesto se lo llevó Universidad de Chile, tras vencer a Huachipato por 2-1 en definición de tiros libre tras anotarse un 2-2 en el tiempo reglamentario.

Ciclón, el anfitrión de la cita, se quedó con el quinto lugar al imponerse 5-3 a Old Ciclón. Y Maule –que retornó a la competencia tras un año de receso- se ubicó en la séptima casilla gracias a su triunfo 7-3 sobre Cobresal.

Resultados. Los marcadores de la Primera Fase fueron los siguientes: Academia vs. Cobresal 11-5, Huachipato vs. Old Ciclón 6-2, Ciclón vs. Maule 3-1, Malbec Giol vs. U. de Chile 4-2, Huachipato vs. Cobresal 6-1, Ciclón vs. U. de Chile 5-7, Academia vs. Old Ciclón 13-6, Malbec Giol vs. Maule 10-1, Huachipato vs. Academia 5-7, Old Ciclón vs. Cobresal 5-3, Ciclón vs. Malbec Giol 1-7 y U. de Chile vs. Maule 7-2

Lo que se viene. Tras esta nueva edición del Internacional Master, la actividad en la cancha de Forestal Bajo, ya que este lunes se iniciará una serie de partidos entre equipos infantiles –como Camuvi, Valle Central de La Calera y Tigres de Pirque- que servirán de previa para la disputa, entre el viernes y domingo próximo, de la XXXIV versión del Torneo Internacional de Viña del Mar-Copa Raúl san Martín en categoría Honor varones.

En esta ocasión competirán Camuvi, León Prado, Universidad Católica y Estudiantil San Miguel más los representativos mendocinos Banco Mendoza e Impsa, actual campeón del certamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: