PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

Felipe Castro y sus compañeros del HC Quévert ya acechan a los líderes en la N1 Elite francesa. (crédito foto: letelegramme.fr)

Sólo en canchas francesas y portuguesas hubo acción de chilenos. En Italia no hubo jornada de la Serie A2, donde forman Pablo Jara (Correggio) y Gabriel Tudela (Montebello); tampoco en la OK Liga de Plata española, con Álvaro Ososrio y Marc Figa en el Tordera. El detalle de lo sucedido en los lares galos y lusitanos, a continuación.

Francia. En partido pendiente por la quinta fecha de la N1 Elite, el HC Quévert de Felipe Castro venció por 8-4 al AL Ergué Gabéric. Con esta victoria el quinteto bretón totaliza 27 puntos –y una diferencia de goles +16- y se acerca a los líderes de la competencia, La Vendéenne RH que luce 28 unidades y SCRA Saint Omer, con27 y con índice +24.

Portugal. Por la fecha 14 de la Primera División lusitana, el Marinhense de Nicolás Carmona cayó por 5-2 en su visita al Valongo. Otros resultados: Oeiras vs FC Porto 4-5, Riba D’Ave vs. OC Barcelos 5-5, Paco de Arcos vs. Sp. Tomar 4-2, Turquel vs. HC Braga 8-5, Juventude de Viana vs. UD Oliveirense 2-3 y Benfica vs. Sporting Lisboa 1-4.

Líder es el Oliveirense con 35 puntos, escoltado por FC Porto (34), Sporting (33) y Benfica (30). Marinhense se quedó sólo con 7 unidades, en el fondo de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: