PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenas en España: Copa de la Reina Tendrá Dos Marcianitas Más

Fernanda Hidalgo jugará en Reus su tercera Copa de la Reina. (crédito foto: GaliciaNhockey)

En un fin de semana que sirvió para que algunos equipos de la OK Liga Femenina ajustaran sus agendas competitivas, el CP Las Rozas de Fernanda Hidalgo y Beatriz Gaete aseguró su clasificación para la próxima edición de la Copa de la Reina.

El equipo roceño jugó el jueves último, pendiente de la fecha 8, el Clásico Madrileño ante el Alcorcón –dirigido por el DT chileno Erick Naser- venciendo por 4-2 con una asistencia de Bety Gaete. Y este domingo igualó 2-2, como visitante, con Telecable Gijón –válido por la fecha 11- con una anotación de la capitana de la Selección Nacional.

De esta manera, CP Las Rozas completó 20 puntos, suficientes para estar en la Copa que se disputará entre 21 y 24 de febrero venidero en Reus. Será la tercera ocasión que Fernanda Hidalgo jugará la Final de los 8, mientras que Beatriz Gaete debutará en esa instancia. De paso, se unen a Cata Flores (Vila-Sana) y Maca Ramos (Cerdanyola) quienes también jugarán la Copa.

En otro cotejo jugado este domingo, como adelanto de la fecha 15, el HC Liceo –con Gabriela Lira en el cinco inicial- cayó como local ante el HC Palau por 3-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: