PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Responso en Memoria de Emilio Marsano

Emilio Marsano jugó por Chile en el Sudamericano de 1975. Arriba, de izq a der: Emilio Marsano, Humberto Mazzarelli, Sandro Pifferi, Francisco Sabotier (DT), Fidel Isasi, Luis Soto y Eduardo Riveros. Abajo: Rubén Leni, Jorge Andreu, Jaime Cabello y Ernesto Brossard,

Este sábado, a las 15 horas en la capilla del Cementerio Parque del Mar –ubicado en el camino entre Reñaca y Concón- se realizará un responso en memoria de Emilio Marsano Jaramillo, recordado ex jugador de Stadio Italiano quien falleció el jueves 30 de enero, en Argentina.

Los restos de Marsano fueron cremados en la ciudad trasandina de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Tras ello, el ánfora con sus cenizas -parte de ellas quedó en la mencionada localidad argentina- fue repatriada por sus hijos en las últimas horas.

Emilio Marsano fue uno de los referentes –junto a Sandro Zolezzi y Humberto Mazzarelli- del equipo del Stadio Italiano en la década de los 70, como también del representativo de la Asociación Las Condes. También, formó en Apumanque y Ciclón de Viña del Mar; además de integrar la Selección Nacional en el Sudamericano de Naciones realizado en 1975 en Mar del Plata.

Marsano también fue seleccionado de la Asociación Las Condes. En la foto, el representativo condino que jugó en el Nacional de Peñaflor en 1974. Arriba, de izq a der: Roberto Vargas (DT), Evaristo Mena, Emilio Marsano, Humberto Mazzarelli, Fidel Isasi, Gonzalo Madariaga y Juan Dinningham (delegado). Abajo: Ernesto Brossard, Luis Devoto, Sandro Zolezzi, Gonzalo Ruz y Luis Cornejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 febrero, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: