PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenos En Europa: Goles Con Sello Nacional

Felipe Castro, a pesar de su gol, no pudo dar vuelta la suerte del HC Quevert ante el US Coutras, que con dos tantos de Nicolás Fernández se llevó la ida en la Copa de Francia.

Mucha presencia nacional en la mallas europeas hubo el pasado fin de semana, en las diversas Ligas del Viejo Mundo. El resumen de lo sucedido entre sábado y domingo es el siguiente:

Francia. El fin de semana estuvo destinado a los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Francia, donde hubo duelo de chilenos. Porque el HC Quevert, con un gol de Felipe Castro, no pudo como local ante el US Coutras, con dos anotaciones de Nicolás Fernández, cayendo por 8-7 en la ida de esta llave. Todo se definirá en la revancha, que está programada para el próximo 2 de marzo.

Los otros resultados de esta instancia fueron los siguientes: La Vendéenne vs. SCRA St. Omer 3-2, Poire Roller vs. Nantes ARH 4-1 y RHC Lyon vs. Biarritz OL 7-3.

Italia. Por la fecha 16 de la Serie A2, el Montebello de Gabriel Tudela se impuso, a domicilio, por 4-3 sobre el Pordenone, mientras que el Correggio de Pablo Jara venció 3-2 al Roller Bassano. Otros resultados: Novara vs. Montecchio 4-6, Prato vs. Modena 6-5, Forte dei Marmi vs. Ruspal Pico Mirandola 6-3 y Trissino vs. Cremona 3-4. Líder es el Montebello con 42 puntos, escoltado por Corregio (41), Roller Bassano (31), Montecchio (26) y Prato (26).

Portugal. Por la jornada 14 de la Primer División lusitana, el SC Marinhense –con gol de Nicolás Carmona- no pudo en su visita al AD Oeiras y cayó 7-3. Otros resultados: AD Valongo vs. Riba d’Ave HC 3-2, HC Turquel vs. OC Barcelos 3-7, AJ Viana vs. HC Braga 2-0, CD Paco de Arcos vs. FC Porto 0-2, SL Benfica vs. UD Oliveirense 3-3 y SC Tomar vs. Sporting CP 1-2. Puntero es el FC Porto con 40 puntos, seguido por UD Oliveirense (39), Sporting (39), SL Benfica (32) y OC Barcelos (30).

España. Por la fecha 14 de la OK Liga de Plata, y con sendos goles de Álvaro Osorio y Marc Figa, el CP Tordera goleó 5-1 al CP Vilafranca. Otros resultados: CP Taradell vs. CH Mataró 2-2, CP Manlleu vs. Deportivo Liceo 6-3, CH Palafrugell vs. Arenys du Munt 2-2, Shum Frit Ravich vs. CP Patín Raspeig 0-2, CP Vilanova vs. CHP Sant Feliu 5-3 y Barza Lassa vs. HC Lleidanet 5-2. Puntero es el Mataró con 34 puntos, seguido por Taradell (26), Vilanova (25), Palafrugell (23) y Deportio Liceo (23).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: