PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Copa de la Reina: ¡Cerdanyola a Semifinales!

Maca Ramos aportó con un gol y una asistencia en la clasificación del Cerdanyola.

El equipo de Maca Ramos venció al CP Manlleu por 6-4 y avanzó en la XIV Copa de la Reina, que se está disputando en Reus y en lo que fue considerado como la primera gran sorpresa del certamen ya que el elenco manlleuense arrancaba como uno de los favoritos.

Es más, Cerdanyola CH mostró desde el inicio que iba por el batatazo, con un veloz circulación de la pelota y adelantándose en el marcador. Sólo tras la apertura, el Manlleu comenzó a sentar primacía y a sacar diferencias en el marcador.

Pero el elenco sardañolense rearmó sus líneas, con una defensa ordenada, y construyó este resultado que lo instala en las Semifinales del sábado donde enfrentará al Voltregá.

En lo que se refiere a Maca Ramos, ofreció lo suyo desde la última zona del Cerdanyola con salida en velocidad, remate de distancia y profundidad anotándose con un gol –el parcial 2-3- y la asistencia a Joana Xicota en contragolpe cuando el Manlleu estaba jugado con cinco jugadoras en el campo para intentar equilibrar las cifras.

CP MANLLEU 4-6 CERDANYOLA CH

CP MANLLEU: María Ballesta; Elisabet Gurri, Anna Casarramona; Nara López y Laura Barcons –cinco inicial- María Pujadas, Ona Castellví, Raquel Bernadas, María Diez y Uxue Otegi (AS). DT: Joaquim Casali

CERDANYOLA CH: Mariona Suros; Macarena Ramos, Laia Pera; Joana Xicota y Gemma Solé –cinco inicial- Andrea Massons, Tixell Gimeno, Noelie Paredes, Julia Canal y Mariona Hernández (AS). DT: Carles Marín.

Goles: Primer tiempo: 0-1, 4’39” Gemma Solé (Cer); 1-1, 12’41” Nara López (Man). Segundo tiempo: 2-1, 3’43” Anna Casarramona (Man); 3-1, 5’51” María Diez (Man); 3-2, 12’23” Macarena Ramos (Cer); 3-3, 13’02” Joana Xicota (Cer); 4-3, 14’26” Raquel Bernadas (Man); 4-4, 18’03” Gemma Solé (Cer); 4-5, 19’54” Gemma Solé (Cer); 4-6, 24’42” Joana Xicota (Cer)

Árbitros: Ángel Tavera y Oriol Pérez

Cancha: Pavelló Olímpic Municipal de Reus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 febrero, 2019 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: