PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Copa de la Reina: Las Rozas No Pudo Con Voltregá

Beatriz Gaete aportó despliegue y gol para el CP Las Rozas en Reus.

El quinteto madrileño, con Fernanda Hidalgo en la portería y un gol de Beatriz Gaete, cayó ante el cuadro de San Hipólito por 3-2 quedando, de esta manera, sin opción en la XIV Copa de la Reina que se inició este jueves en el Pavelló Olímpic Municipal de Reus.

El quinteto madrileño, con Fernanda Hidalgo en la portería y un gol de Beatriz Gaete, cayó ante el cuadro de San Hipólito por 3-2 quedando, de esta manera, sin opción de pasar a Semifinales de la XIV Copa de la Reina que se inició este jueves en el Pavelló Olímpic Municipal de Reus.

Fue un partido de aquellos que se califica “de arqueras”, ya que tanto Fer Hidalgo como Teresa Bernadas extremaron sus recursos para custodiar sus respectivos parantes, sobre todo en el segundo tiempo, ya que hubo momentos en que el cotejo se tornó de ida y vuelta por el despliegue de ambos equipos.

Incluso, la portera de la Selección Nacional le tapó un lanzamiento penal, cuando la cuenta aún estaba 2-2. Sólo detalles establecieron el marcador definitivo de este encuentro que fue el que inició esta nueva edición copera.

En lo que se refiere a Beatriz Gaete, la centro exhibió su buena administración de la pelota, despliegue a lo ancho de la cancha y gol, al anotar el primer descuento roceño y crearse una clara opción de aumentar –elevando la bocha para golpearla- pero Teresa Bernadas se lo impidió.

De esta manera, finalizó la tercera intervención del CP Las Rozas en la Copa de la Reina mientras que el CP Voltregá espera, en las Semifinales de este sábado, al ganador de CP Manlleu vs. Cerdanyola CH –con Maca Ramos-.

CP VOLTREGA 3-2 CP LAS ROZAS

CP VOLTREGA: Teresa Bernadas; Berta Tarrida, Cristina Barceló; Anna Romero y Adriana Gutiérrez –cinco inicial- Aina Villalta, Anna Bosch, Esther Vistos, María Anglada y Alba Golet (AS). DT: Josep Rovira

CP LAS ROZAS: Fernanda Hidalgo; Vanesa Daribo, Beatriz Gaete; Erika Ghirardelo y Giulia Galeassi –cinco inicial- Claudia Silva, Elena Wally, Carmela Pérez, Mónica Villaró y Nerea Notario (AS). DT: Rubén Montoro

Goles: Primer tiempo: 1-0, 11’29” María Anglada (Vol); 2-0, 19’08” Cristina Barceló. Segundo tiempo: 2-1, 4’35” Beatriz Gaete (LR); 2-2, 17’32” Elena Wally; 3-2, 18’05” María Anglada (Vol)

Árbitros: Tania Pardo y Josep Ribó

Cancha: Pavelló Olímpic Municipal de Reus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 febrero, 2019 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: