Campeones del Mañana Prepara Su Tercera Versión

Comparte esta crónica

Con diez clubes confirmados, hasta el momento, está tomando forma la nueva edición del Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi que se viene disputando desde la temporada 2017.

Entre las instituciones que ya han confirmado su presencia en este certamen se cuenta a HC San Jorge de La Cisterna, Tornado de Chillán, los viñamarinos Camuvi y Ciclón, ENAP de Concón, ABS-Villa Macul, Colegio Concepción de Linares, San Javier y Colegio El Ángel de San Joaquín.

Además, se espera la respuesta de otros cinco representativos para terminar de conformar el cuadro de competidores y, por ende, establecer el fixture de toda la temporada.

Tal como en los dos años anteriores, habrá competencias en series que irán desde la Sub 7 hasta la Sub 17 con el agregado de que para este edición se aspira a tener más partidos en localías de provincias tras llevar, en la pasada temporada, cotejos a Talcahuano y Viña del Mar.

De acuerdo a lo informado por la organización del Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi, el inicio de esta tercera versión está fijado para la segunda quincena de marzo para extenderse hasta noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *