PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

En Duda Inicio del Torneo Nacional Federado

En ascuas están los clubes federados del hockey-patín chileno, toda vez que el inicio de la temporada 2019 fijado para el sábado 16 de marzo próximo –con el comienzo de la disputa del llamado Torneo Nacional- quedó en duda al no realizarse este miércoles la reunión de la Comisión Reguladora.

De acuerdo a lo informado a este portal por fuentes confiables, el mencionado cónclave se trasladó para el próximo miércoles 13 tras un mail enviado a cada institución, de parte de la Secretaría General Interina de la mencionada Comisión, en la tarde de este miércoles 6.

Este cambio de fecha de reunión afecta a todo el protocolo establecido para el inicio del campeonato. Porque de acuerdo a dichos reglamentos, el fixture de la primera fecha tendría que estar aprobado a las 13 horas del viernes de la semana anterior a la fecha fijada del comienzo del torneo, vale decir debería estar todo listo este viernes 8 de marzo.

Y para que esa programación tenga el visto bueno, se debía hacer el sorteo de numerales asignado a cada club en la citada reunión de este miércoles, para así establecer los enfrentamientos que deben dar forma al certamen.

Súmele a eso que, a la fecha, no se cuenta tampoco con árbitros por el conflicto entre los referís y la Federación lo que sólo aumenta la inquietud en el ambiente.

Anuncios

Un comentario el “En Duda Inicio del Torneo Nacional Federado

  1. Robertoriverah
    7 marzo, 2019

    En serio pongan seriedad así como los jugadores en cada partido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: